Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Te acuerdas de ALF? ¡Vuelve con una peli!

Sergio Gracia

¿Te acuerdas de ALF? ¡Vuelve con una peli!
Tom Patchett y Paul Fusco trabajarán conjuntamente con Sony Picture Animation para traernos la película del extraterrestre ALF.

Disculpad que nos hayamos aprovechado de uno de los diálogos de Los Simpsons para el título de ésta noticia, pero la ocasión bien lo merecía. Así es, ALF el extraterrestre, aquel que comía gatos e inundó los televisores de medio mundo a finales de la década de los 80, volverá a la vida en forma de película.

¿Te acuerdas de ALF? ¡Vuelve con una peli!

El film correrá a cargo de Tom Patchett, creador de la obra original, Jordan Kerner y el marionetista Paul Fusco (el ALF original de la 'sitcom' de los 80), por lo que se espera que la cinta sea de lo más fiel a la serie que todos recordamos. Eso sí, aún se desconoce quién se encargará del guión (nos extraña que no sea el propio Tom Patchett) ni de la dirección. ALF, la película, mezclará actores reales con elementos generados por ordenador (algo similar a las más recientes Alvin y las ardillas o Los Pitufos).

Aún no se conocen fechas para la llegada de tan entrañable personaje, de hecho por el momento ni siquiera ha comenzado el rodaje, por lo que podemos esperar sentados bien tranquilos unos pocos años más, pero el caso es que... ¡ALF ha vuelto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.