Si te gusta leer cómics, este es el mejor lector de ebooks que puedes comprar ahora mismo

PocketBook InkPad Color

El primer libro electrónico especialmente diseñado para leer cómics, revistas y todo tipo de documentos ilustrados ya puede ser tuyo gracias a Amazon.

Los libros electrónicos se han convertido en el dispositivo favorito de miles de lectoras y lectores en el mundo porque sí, está muy bien el tacto y el olor de un buen libro en papel, pero los lectores de ebooks nos permiten disfrutar de una biblioteca inmensa que nos cabe en cualquier mochila, bolso o bandolera.

Pero ¿y si lo que nos gusta leer son cómics? ¿Se puede disfrutar de todo el color y la emoción de un buen cómic en un lector de ebooks? ¡Claro que sí! PocketBook InkPad Color es el primer dispositivo de este estilo especialmente diseñado para este fin y ahora puede ser tuyo en Amazon por 304 euros.

Por 304 euros

Los lectores de ebooks son mejores para leer que una tablet o un móvil pues están pensados para no cansar la vista y ofrecer una lectura natural en una pantalla. Su gran hándicap es que sus pantallas eran en blanco y negro... Hasta ahora.

La marca suiza PocketBook presume de haber creado el primer lectores de ebooks del mundo con pantalla de tinta electrónica de 7,8 pulgadas y 4.096 colores, por lo que es perfecto para leer cómics, revistas, libros infantiles y todo tipo de documentos ilustrados a todo color.

VIDEO

¡Valoración de Doctor Strange en el Multiverso de la locura! Sin spoilers

Utiliza una pantalla de tinta electrónica a color Kaleido de 7,8 pulgadas con un panel TFT, una capa de tinta electrónica, un filtro de color y una capa de protección. Es, por tanto, una pantalla de tinta electrónica real, que se ve perfectamente a plena luz del día y no consume cuando la pantalla está fija: sólo tendrás que recargarla una vez al mes. ¡Y posee una luz para leer de noche!

Funciona con Linux 3.10.65 y tiene 16GB de almacenamiento interno y ampliable a 32GB con una tarjeta microSD. Incluye WiFi, Bluetooth y audio, por lo que también puedes utilizar el dispositivo para escuchar audiolibros o podcasts, música o convertir texto a voz, convirtiendo cualquier libro en audiolibro.

Los mejores cómics gratis para Kindle que leer en iPad o móvil

Comics gratis

Si te gusta leer cómics y quieres llevar tus números favoritos siempre contigo, este lector de ebooks es perfecto para disfrutar de los cómics al máximo nivel. Te cuenta 304 euros en Amazon y puedes estrenarlo mañana mismo si lo compras con una cuenta de Amazon Prime.

Y además