Logo Hobbyconsolas.com

Si te gusta leer cómics, este es el mejor lector de ebooks que puedes comprar ahora mismo

Ángela Montañez

PocketBook InkPad Color

El primer libro electrónico especialmente diseñado para leer cómics, revistas y todo tipo de documentos ilustrados ya puede ser tuyo gracias a Amazon.

Los libros electrónicos se han convertido en el dispositivo favorito de miles de lectoras y lectores en el mundo porque sí, está muy bien el tacto y el olor de un buen libro en papel, pero los lectores de ebooks nos permiten disfrutar de una biblioteca inmensa que nos cabe en cualquier mochila, bolso o bandolera.

Pero ¿y si lo que nos gusta leer son cómics? ¿Se puede disfrutar de todo el color y la emoción de un buen cómic en un lector de ebooks? ¡Claro que sí! PocketBook InkPad Color es el primer dispositivo de este estilo especialmente diseñado para este fin y ahora puede ser tuyo en Amazon por 304 euros.

Por 304 euros

Los lectores de ebooks son mejores para leer que una tablet o un móvil pues están pensados para no cansar la vista y ofrecer una lectura natural en una pantalla. Su gran hándicap es que sus pantallas eran en blanco y negro... Hasta ahora.

La marca suiza PocketBook presume de haber creado el primer lectores de ebooks del mundo con pantalla de tinta electrónica de 7,8 pulgadas y 4.096 colores, por lo que es perfecto para leer cómics, revistas, libros infantiles y todo tipo de documentos ilustrados a todo color.

Utiliza una pantalla de tinta electrónica a color Kaleido de 7,8 pulgadas con un panel TFT, una capa de tinta electrónica, un filtro de color y una capa de protección. Es, por tanto, una pantalla de tinta electrónica real, que se ve perfectamente a plena luz del día y no consume cuando la pantalla está fija: sólo tendrás que recargarla una vez al mes. ¡Y posee una luz para leer de noche!

Funciona con Linux 3.10.65 y tiene 16GB de almacenamiento interno y ampliable a 32GB con una tarjeta microSD. Incluye WiFi, Bluetooth y audio, por lo que también puedes utilizar el dispositivo para escuchar audiolibros o podcasts, música o convertir texto a voz, convirtiendo cualquier libro en audiolibro.

Comics gratis

Si te gusta leer cómics y quieres llevar tus números favoritos siempre contigo, este lector de ebooks es perfecto para disfrutar de los cómics al máximo nivel. Te cuenta 304 euros en Amazon y puedes estrenarlo mañana mismo si lo compras con una cuenta de Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas