Logo Hobbyconsolas.com

El Team Rainbow Rocket aparecerá en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

Elisabeth López

Hace unos días, pudimos conocer cómo se desarrollan Pokémon UltraSol, Pokémon UltraLuna y Pokémon para Nintendo Switch gracias a las declaraciones del productor de las dos nuevas entregas de la saga para Nintendo 3DS, Shigeru Ohmori. Pues bien, ayer, Nintendo publicó un nuevo tráiler de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, con el que reveló una parte del contenido de ambas entregas como la llegada del Team Rainbow Rocket o que contarán con todos los Pokémon legendarios que existen hasta la fecha. 

Como podéis ver en el nuevo tráiler,  Pokémon UltraSol y Pokémon Ultraluna dispondrá de la mayor organización de villanos que ha existido jamás en la saga, el Team Rainbow Rocket. Como no podía ser de otra manera, el grupo estará liderado por Giovanni, jefe del Team Rocket, y contará con jefes de otras organizaciones como Ghechis o Lysson. Además, cuando se cruce el Ultraumbral, además de Ultraentes, estarán disponibles todos los Pokémon legendarios que han aparecido en cada una de las entregas anteriores de la franquicia.

Aprovechando el nuevo tráiler, la Gran N también ha revelado información sobre una nueva instalación disponible en los nuevos títulos: la Agencia de Combate. Allí, se podrán disputar combates individuales con equipos de tres Pokémon, los cuáles podrán ser prestados. Asimismo, en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna se podrá recolectar Dominsignias, con el fin de aumentar el tamaño de los Pokémon que se tengan en posesión. Por último, el Lector QR volverá a estar disponible, para que Pokémon no disponibles en Pokémon Sol y Pokémon Luna puedan ser encontrados esta vez. 

La compañía revelará nueva información el próximo día 10 de noviembre, tan solo una semana antes de que Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna salgan a la venta para Nintendo 3DS. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.