Logo Hobbyconsolas.com

Team SalsaLoL solo tiene ojos para la LVP

Pablo Cosano

Team SalsaLoL solo tiene ojos para la LVP
En España cada vez son más las ligas que consiguen hacerse un hueco dentro del circuito competitivo eSports. Los equipos siguen una lógica clara: cuantas más ligas juegue, más premios puedo conseguir. Pero el equipo de League of Legends Team SalsaLoL ha decidido hacer algo distinto...

El campeón de la pasada temporada regular de la LVP y actual líder de la División de Honor de League of Legends ya se ha decantado por su competición predilecta. Aunque existan muchas opciones para competir dentro de los eSports españoles, Team SalsaLoL ha decidido centrarse únicamente en la DdH de la LVP.

Team SalsaLoL solo tiene ojos para la LVP

Eso en lo referente a competiciones nacionales. Ser uno de los mejores equipos de League of Legends de España también hará que puedan hacer buenos papeles en torneos presenciales e internacionales, a los que tampoco cierran las puertas.

Está claro que competir en más competiciones da más opciones a conseguir alguno de los premios que se reparten en las mismas, pero el ritmo que tienen que seguir los equipos que deciden competir en todas ellas quizá sea demasiado agobiante.

Team SalsaLoL ha optado por elegir solo una competición y centrarse excluisivamente en ella para llegar a lo más alto. De momento lo está consiguiendo y lleva dos semanas consecutivas como líder de LoLHonor. ¿Podrá mantener su posición durante lo que resta de temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.