Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Macbeth, la nueva película de Joel Coen con Denzel Washington

Denzel Washington Macbeth

The Tragedy of Macbeth llegará el año que viene a Apple TV+, mientras podemos ver su teaser en el que aparecen Frances McDormand y Denzel Washington.

No son pocas las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de Macbeth, una de las obras más famosa de William Shakespeare. Uno de los últimos ejemplos lo vimos en la Macbeth de 2015 dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

La próxima adaptación de Macbethllevará el mismo título en español (The Tragedy of Macbeth, en inglés) y tendrá a Joel Coen como director, siendo esta la primera película de los hermanos Coen que sólo dirige uno de los dos.

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

Uno de los últimos teaser tráiler de Macbethque se han compartido nos permiten tener un primer acercamiento al apartado visual de la película, para el que Joel Coen ha elegido usar el blanco y negro.

Y también un primer acercamiento al reparto de lujo que la compone, con Denzel Washington en el papel protagonista y Frances McDormand en el de Lady Macbeth. También veremos actuando a Brendan Gleeson como el Rey Duncan, a Corey Hawkins como Macduff, y a Harry Melling como Malcolm

La historia de Macbeth nos habla sobre la vida de un general escocés al que un trío de brujas le revela la profecía de que algún día se convertirá en el rey de Escocia. Motivado por esas pablaras, el general decide acabar con la vida del rey en el trono con sus propias manos, pero la culpa que le atormentará por sus actos le llevará a sumirse en la locura. 

Después de estrenarse en el Festival de Cine de Nueva York y en el Festival de Cine de Londres, Macbeth de Joel Coen se estrenará en cines estadounidenses el próximo mes de diciembre, mientras que el 14 de enero de 2022 llegará a Apple TV+. Su estreno en cines es un requisito necesario para que la película pueda optar a los premios Oscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.