Ir al contenido principal

Teaser de Minions: The Rise Of Gru, una nueva aventura de los Minions

La animación también tuvo un pequeño hueco durante el aluvión de nuevos avances y teasers que pudimos ver durante la pasada Superbowl. A la hora de los anuncios, el evento deportivo y el resultado del partido quedó casi completamente olvidado en favor de los nuevos teasers de las películas que veremos a lo largo de 2020

Uno de los títulos desvelados fue Minions: The Rise of Gru, la secuela directa de la película de Los Minions. La película de Illumination y Universal desveló un primer vistazo a lo que podemos esperar de la cinta. Esta nueva película con los minions como protagonista servirá de precuela a la serie de películas de Gru, mi villano favorito, y supondrá una película de origen de las aventuras de los minions mientras trabajar para el entonces déspota villano Gru.

Los Minions

Aunque como podéis ver en el trailer, Minions: The Rise of Gru se centrará sobre todo en las criaturillas amarillas de Illumination, también veremos las primeras andanzas de Gru en el campo del mal ya desde bien pequeño. Illumination también ha prometido que un nuevo trailer llegará el próximo miércoles 5 de febrero, así que tendremos una mejor idea sobre el argumento de esta secuela-precuela.

La versión original de la película contará una vez más con las voces de Pierre Coffin (como los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, and Bob), Steve Carell, Russell Brand, Kevin Hart, Margot Robbie y Dave Bautista. Todavía no se tiene noticias sobre el doblaje en castellano, pero es más que posible que Florentino Fernández regrese para prestar su voz a Gru una vez más. Minions: The Rise of Gru se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio de 2020.

Y además