Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los tráilers de la Superbowl 2020: Sonic: La película, Top Gun Maverick, Viuda Negra y más

Viuda Negra
La Superbowl no sólo es uno de los events deportivos más esperados del año, también es escenario de los tráilers de las películas más esperadas de 2020.

La Superbowl no sólo es uno de los eventos deportivos más importantes del año, sino que el partido de fútbol americano entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs es uno de los acontecimientos televisivos más seguidos en todo el mundo. Esto significa que también es el momento en que las grandes productoras de cine aprovechan para proyectar los tráilers de las películas más esperadas del año

Además del partido y de la actuación musical de Shakira y Jennifer López, sin duda uno de los mayores atractivos de la edición de 2020 de la Superbowl han sido los tráilers de películas y series de TV como WandaVision o Top Gun 2. Aquí os dejamos un recopilatorio con los anuncios más espectaculares que se pudieron ver durante la retransmisión.  

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

 

 

Sonic: la película

Una de las películas basadas en videojuegos que llegará este 2020 es Sonic: La película, donde Ben Schwartz prestará su voz al erizo azul de SEGA. En la Super Bowl LIV hemos podido ver como deportistas de élite de los que están considerados como los más ráoidos del mundo hablan de la increíble velocidad de Sonic.

Pero tranquilos a los que no os guste correr, porque Jim Carrey dará vida al doctor Ivo Robotnik en esta película basada en videojuegos para no ponerle las cosas nada fáciles a nuestro simpático erizo azul.

Bond 25: Sin tiempo para morir

La elegancia y sofisticación británicas hicieron gala de su presencia en la Super Bowl 2020 mediante el tráiler de Bond 25: Sin tiempo para morir. Se trata de la vigésimo quinta película de la franquicia de James Bond y la última que protagonizará Daniel Craig.

En esta ocasión, James Bond tendrá delante a Safin, a quien dará vida Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y que no querrá que Daniel Craig se despida del icónico papel sin una buena lucha.

Viuda Negra

El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido una buena representación en el entorno de la Super Bowl LIV. Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff en este nuevo avance de Viuda Negra, la película que dará el pistoletazo de salida a la fase 4 del UCM.

Situada cronológicamente después de Capitán América: Civil War, Viuda Negra se centrará en el pasado de Natasha Romanoff, y supondrá un viaje de autodescubrimiento para el personaje que Scarlett Johansson lleva interpretando más de una década.

Top Gun: Maverick

Dentro de las leyendas que regresarán en este 2020, una de ellas está a nuestras 12. Y es que Tom Cruise regresará este año como el Capitán Pete "Maverick" Mitchell en Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la película de Tony Scott de 1986 que se convirtió en un icono de la aviación.

30 años después de los acontecimientos de la película original, Top Gun: Maverick nos muestra al personaje de Tom Cruise instruyendo a una nueva promoción de futuros pilotos entre los que se encuentra el hijo de Goose, su antiguo compañero de vuelo.

WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado de Invierno

Como hemos comentado. El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido una fuerte presencia en la Super Bowl 2020. Parte de esa presencia se debe al spot que Disney+ ha lanzado centrado en sus próximos lanzamientos de series de Marvel

En este interesante spot podemos ver las primeras imágenes en movimiento de series como Loki, Falcon y el Soldado de Invierno y WandaVision, que además nos presentará a Wanda Maximoff con el atuendo clásico de Bruja Escarlata.

Un lugar tranquilo 2

La esperada secuela de la película de John Krasinski también ha tenido su momento durante la Superbowl. Este nuevo teaser de Un lugar tranquilo 2 nos da un pequeño aperitivo de lo que podemos esperar de la película, incluyendo flashbacks al momento de la llegada de las extrañas criaturas que atacan guiándose por el sonido y que han destruido casi por completo todo a su paso. 

Emily Blunt regresa a la cabeza del reparto, junto a Noah Jupe y Millicent Simmonds, para guiar a su familia mientras tratan de sobrevivir en este peligroso escenario. Un lugar tranquilo 2 llegará a los cines el próximo 20 de marzo.

Mulan

Además del épico avance de las series de Marvel Studios para Disney+, La Casa del Ratón también ha querido darle tiempo para lucirse al remake en acción real de Mulan, para el que estrenó primero un pequeño teaser durante el evento y después un trailer completo al finalizar el partido. 

Los trailers cargados de acción prometen épicos combates y, como ya hemos ido pudiendo ver, un trabajo cinematográfico impresionante para esta nueva versión de la leyenda de Mulan. La película llegará a los cines el próximo 27 de marzo con un reparto encabezado por Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li.

The Invisible Man

El terror también tuvo su momento para lucirse durante la noche, ya que desde Blumhouse y Universal no quisieron perderse la oportunidad de presentar un nuevo teaser de The Invisible Man, la nueva película de terror psicológico basada en la novela del mismo título de H.G. Well.

Elisabeth Moss (El cuento de la criadaNosotros) protagoniza está nueva cinta con un giro de tuerca, con un reparto formado por Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House), Harriet Dyer, Aldis Hodge y Storm Reid. The Invisible Man llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 28 de febrero.

Minions: The Rise of Gru

La animación también tuvo un pequeño hueco entre toda la multitud de nuevos avances y teasers que pudimos ver durante la pasada Superbowl. Illumination y Universal han revelado el primer vistazo a Minions: The Rise of Gru, la secuela directa de la película de Los Minions que también supondrá una película de origen de las aventuras de los minions mientras trabajar para el entonces déspota villano Gru.

La versión original de la película contará una vez más con las voces de Pierre Coffin (como los Minions, incluyendo a los protagonistas Kevin, Stuart, and Bob), Steve Carell, Russell Brand, Kevin Hart, Margot Robbie y Dave BautistaMinions:The Rise of Gru llegará a los cines Estados Unidos el 3 de julio de 2020.

Hunters

Además de los avances de largometrajes que hemos podido ver, las series también han tenido su espacio para anunciarse durante la Superbowl, y desde Amazon Prime Video han querido aprovechar para mostrarnos un poco más de su nueva producción original, Hunters.

Esta serie dramática protagonizada por Al Pacino (El irlandés) y producida por Jordan Peele (Nosotros, Infiltrados en el KKKlan) sigue a un grupo de cazadores de Nazis en el Nueva York de 1977  que se embarcará en una violenta y sangrienta misión para detener el alzamiento de un Cuarto Reich y traer a los Nazis a la justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.