Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Persona 3 the Movie #3 Falling Down

Thais Valdivia

Teaser de Persona 3 the Movie #3 Falling Down
La tercera película de la franquicia Persona 3, titulada Falling Down, cuenta con un primer teaser en el que se presenta al misterioso personaje llamado Ryōji Mochizuki.

Días después de que se anunciara la película Persona 3 the Movie #3 Falling Down, la web oficial de la franquicia ha mostrado el primer teaser en el que se nos presenta a Ryōji Mochizuki. En el vídeo, el narrador dice: "¿Qué soy yo? ¿Quién eres tú?". El 4 de abril se resolverán todas las dudas.

Las entradas anticipadas se pusieron a la venta el fin de semana pasado. Todos aquellos que adquieran su ticket recibirán de regalo un póster reversible tamaño B2.

Keitaro Motonaga será el director de este nuevo proyecto, mientras que Seiji Kishi regresará como supervisor. La dirección artística, por otro lado, recaerá en Toshihiro Kohama y Jum Kumagai se encargará del guión. Asimismo, la cantante Yumi Kawamura y el rapero Lotus Juice interpretarán el tema principal, Light in Starless Sky. Los seiyuus que participarán son:

Akira Ishida: Makoto Yuki

Megumi Toyoguchi: Yukari Takeba

Kousuke Toriumi: Jumpei Iori

Rie Tanaka: Mitsuru Kirijo

Hikaru Midorikawa: Akihiko Sanada

Maaya Sakamoto: Aegis

La trama tiene lugar en otoño. La lucha del protagonista y su grupo S.E.E.S. contra los extraños monstruos está a punto de finalizar. Makoto y sus aliados se ven inmersos en batallas a vida o muerte para poder poner fin a la Hora Oscura. Durante estas cruentas batallas, muchos deben enfrentarse a la muerte de amigos y familiares. Aparte, frente a Makoto aparece el misterioso estudiante Ryōji Mochizuki. Los engranajes del destino comienzan a girar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.