Teaser del regreso de Iron Man (con nueva armadura) a los cómics Marvel

Iron Man

Iron Man regresa a los cómics Marvel con una nueva armadura.

El Universo Marvel traerá de vuelta a Iron Man con una nueva serie de cómics en la que el Vengador estrenará una nueva armadura. Podéis ver un poco más abajo el teaser lanzado por Marvel Comics promocionando el cómic.

En este teaser de Iron Man se nos desvela la portada de su primer número, cuya cubierta corre a cargo del legendario artista Alex Ross. En ella, aparte de ver al superhéroe enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, podemos apreciar el nuevo traje que llevará.

La nueva armadura es bastante similar al traje más popular de Iron Man, es decir, con el clásico diseño rojo y amarillo, solo que será una versión más actualizada en la que se espera que muestre numerosas armas y complementos que le serán de ayuda para hacer frente a sus enemigos.

"Estoy loco por tener la oportunidad de escribir sobre el Vengador dorado", comentó en un comunicado Christopher Cantwell, guionista de la nueva serie de cómics Iron Man. "Desde que el arte de Bob Layton en la década de 1980 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me fascinó, y en esta nueva historia estoy con el objetivo de explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy? ¿Un ángel? ¿Un dios? ¿O simplemente un hombre humilde? Tony va a tratar de quitarle la idea de Iron Man hasta su núcleo de metal, algo que será constantemente en desacuerdo con su ego gigante. Veremos si realmente puede controlar su arrogante imagen de sí mismo, incluso cuando otros con complejos de Dios fijen su mirada en todo el universo".

Bajo el diseño del artista CAFU, el cómic Iron Man se lanzará en Estados Unidos en algún momento de otoño de 2020. ¿Qué os ha parecido su teaser?

Fuente | Movieweb

Y además