Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la temporada 11 de The Walking Dead, que revela su fecha de estreno

The Walking Dead 10x20
La temporada 11 de The Walking Dead se prepara para aterrizar en agosto con mucho misterio y algunos personajes nuevos.

Después de los entremeses que han supuesto los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, la espera hasta la esperada temporada 11 ha dado comienzo. La serie de AMC lleva más de una década llevándonos a un mundo posterior a un apocalipsis zombi en el que los pocos humanos que han sobrevivido se las ingenian para seguir manteniéndose con vida entre hordas de no muertos que caminan y devoran a cualquier vivo que encuentren y entre humanos que no han perdido su codicia y su ansia de poder.

La temporada 11 de The Walking Dead será la última remesa de episodios de la serie antes de concluir definitivamente. Con los años la serie ha sufrido altibajos que han hecho que la audiencia fluctúe, pero todavía conserva unas saludables cifras de audiencia.

Sin embargo AMC ya ha empezado a "cortar el melón" por otros derroteros. Los spinoff de Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond están funcionando relativamente bien, y la cadena planea seguir con las series derivadas y dejar sellada la narrativa principal.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En esa línea nos llega por fin el teaser de la temporada 11 de The Walking Dead. Acción, lo que se dice acción, no vamos a ver en este breve avance. Una sucesión de escenarios desprovistos de vida se irán sucediendo mientras una voz en off interroga a un personaje. Hay varios indicios de que la Commonwealth va a jugar un papel importante en los últimos compases de la serie. Naturalmente, lo más destacable es la fecha de estreno de la temporada 11, que empezará su marcha el 22 de agosto de 2021.

The Walking Dead 10x21
Fox

¿Qué esperáis de la temporada final de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.