Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El teaser de la temporada final de Peaky Blinders muestra el regreso de Tom Hardy

Tom Hardy - Peaky Blinders

Tom Hardy regresará de entre los muertos en la temporada final de Peaky Blinders como Alfie Solomons.

Peaky Blinders se convirtió en una de las grandes series de la BBC con un desgarrador episodio de los bajos fondos criminales de la década de 1920.

La serie sigue las aventuras y desventuras de los hermanos Shelby por mantener un imperio criminal  con sede en Birmingham, lo cual implica, de vez en cuando, algún que otro asesinato.

Curiosamente, al showrunner de Peaky Blinders, Steven Knight, no le gusta nada matar a personajes, y tan solo recurre a ello si es imprescindible.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace algunas semanas, Knight comentaba que muchas de las muertes se debían a que los actores que daban vida a cierto personaje iban a tener conflictos de agenda.

Vamos, todo lo contrario a lo que hace George R. R. Martin, cuyos personajes huelen a pino desde el momento en que hacen acto de presencia.

La temporada 4 de Peaky Blinders "mató" a uno de sus antagonistas, Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy (Venom: Habrá Matanza).

Tommy Shelby le pegaría un tiro en la cara a su rival, pero a lo largo de la temporada 5 de Peaky Blinders descubriríamos que Alfie estaba vivo.

Un regreso como ese merecía un teaser en exclusiva para Tom Hardy y Cillian Murphy como el que ha compartido BBC a través de Twitter.

Tommy Shelby y Alfie Solomons se encuentran una vez más, y Shelby le dejará de regalo una amenaza muy clara a Solomons.

La temporada final de Peaky Blinders arrancará su emisión a principios de 2022, pero la historia de Tommy Shelby no concluirá hasta 2023, con la anunciada película de Peaky Blinders.

Steven Knight no descarta, sin embargo, que la historia continúe más allá de la película, aunque no hay nada decidido oficialmente en estos momentos.

¿Qué os parece el encuentro entre Alfie y Tommy en el teaser de la temporada final de Peaky Blinders?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.