Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la ambiciosa serie de Prime Video que llega en septiembre

El señor de los Anillos: Los anillos de poder

El teaser tráiler de la Super Bowl de El señor de los anillos: Los anillos de poder nos deja un primer vistazo en movimiento a la serie de Amazon Prime Video.

Esta madrugada (en España) ha tenido lugar la edición anual de la Super Bowl, uno de los mayores espectáculos deportivos y mediáticos del mundo, y la ventana perfecta para que lleguen tráileres suculentos.

Uno de los escogidos para este año, como sabíamos desde hace unos días, es el teaser tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la ambiciosa serie de Amazon Prime Video que volverá a trasladarnos a la Tierra Media de Tolkien.

La semana pasada tuvimos unas primeras imágenes de la serie, anticipando este teaser que ya podemos ver en castellano y que, en cierto modo, ha optado por los grandes y majestuosos paisajes.

Las imágenes mostradas la semana pasada dejaron cierta ración de controversia en torno a las elecciones del reparto de la serie y que esta desprendía "cierto aroma a Juego de Tronos".

Este primer teaser tráiler, de apenas un minutillo, bien podría ser una sucesión de fotografías, ya que no escucharemos más que una línea de diálogo.

El señor de los anillos: Los anillos de poder nos llevará a la Segunda Edad, miles de años antes de que el anillo único terminase en poder de Bilbo Bolsón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la presencia de los anillos (y su creación) jugará un papel fundamental en la historia de la serie de Amazon.

Si todo va bien y no se produce ningún cambio de última hora, El señor de los anillos: Los anillos de poder llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

No cabe duda de que tendremos más avances en los próximos meses que aporten más información que este primer teaser tráiler de la serie, pero nos sirve para ir tomando mejor el pulso a lo que nos espera en nuestro regreso a las vastas tierras soñadas por J. R. R. Tolkien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.