Logo Hobbyconsolas.com

Techland confirma que completar Dying Light 2 al 100% llevará 500 horas

Dying Light 2

Techland saca pecho de la duración de Dying Light 2 al querer completarse al 100%. Por lo visto, si queremos hacerlo al completo vamos a necesitar unas 500 horas.

Los juegos de mundo abierto son, por lo general, más largos que otros por sus eventos, objetivos, etc. Y ese será el caso, según Techland, de Dying Light 2 ya que necesitaremos 500 horas para llegar al 100%.

Poniendo como ejemplo más cercano al juego su predecesor, Dying Light tenía una duración en su historia de unas 20 horas como mínimo. Si queríamos completarlo al 100%, esto aumentaba a las 80,5 horas.

Y ahora tenemos el ejemplo de su secuela, que para colmo está al caer el próximo 4 de febrero. Techland está siendo muy transparente con su título, por lo que con su duración no iban a ser menos.

Si muchos pensaban que Dying Light era inmenso, su secuela se expandirá mucho más. La compañía ha querido "advertir" a los jugadores que les encanta completar el 100% de los juegos.

Al parecer, llegar a este porcentaje en Dying Light 2 se irá a estas 500 horas de juego. De hecho, la comparativa de la compañía ha sido con el recorrer andando de Varsovia a Madrid según GameRant.

Esto, claramente, está pensado como algo bueno para el juego. Pensadlo bien, la desarrolladora ha querido decir que su mundo es muy inmenso y que han trabajado duro en ello.

Os dejamos con el tuit donde se citaban ellos mismos, ya que al principio hablaban de necesitar al menos 500 horas. Pero luego entraban mucho más en detalles lo que esto significaba.

"500 horas se refieren a la maximización del juego. Completar todas las misiones, finales y explorar cada parte del mundo.

Pero un jugador corriente completaría la historia y las misiones secundarias con bastante exploración en menos de 100 horas, ¡por lo que no os preocupéis!".

Techland ha reiterado que esto es para el 100%, porque muchos jugadores se preocuparon sobre la duración de su historia. Por eso mismo advirtieron que una partida con historia, contenido y exploración se quedaría en las 100 horas.

Es más, la historia de Dying Light 2 y sus secundarias serán de entre 70-80 horas, juntas sobre las 100. Eso dejaría unas 400 horas de contenido esperando a muchos jugadores que quieran hacer un 100%.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Está claro que esta secuela está pensaba para ser un juego inmenso. Pero por supuesto, todo este contenido puede -o no- incluir situaciones y gameplay que sólo puedan hacerse en varias partidas.

Recordad que las decisiones cuentan mucho, por lo que las partidas podrían variar mucho entre sí. El tiempo dirá si Dying Light 2 durará hasta 500 horas para completarse al 100%.

De momento, la secuela de Dying Light es uno de los primeros grandes estrenos de 2022 y uno de los lanzamientos más esperados de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.