Logo Hobbyconsolas.com

The Technomancer para PS4, Xbox One y PC: nuevas imágenes

Javier Parrilla

The Technomancer para PS4, Xbox One y PC: nuevas imágenes
The Technomancer para PS4, Xbox One y PC ha estrenado una serie de nuevas imágenes que nos enseñan algunas de las criaturas del juego. Esta nueva IP debutará el próximo año.

The Technomancer para PS4, Xbox One y PC ha enseñado una serie de nuevas imágenes que desvelan algunas de las criaturas del juego, ya sean enemigos terrestres o voladores e, incluso, algunos que sirven como monturas. Son especies ficticias de Marte, planeta en el que se ambienta este ARPG post-apocalíptico.

The Technomancer es una de las nuevas IP que llegarán a lo largo del próximo año al mercado, aunque todavía no se ha especificado su fecha de lanzamiento. En este APRG manejaremos a Zachariah, un technomancer (guerrero con habilidades mágicas mejoradas cibernéticamente), en una aventura de acción cyberpunk en las que determinadas decisiones desembocarán en uno de los cinco posibles finales del juego.

Desarrollado por Spiders Studios, creadores de Bound by Flame, y editado por Focus Home Interactive, The Technomancer funcionará a 1080p y 30 fps en sus versiones para consolas (PS4 y Xbox One).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.