Logo Hobbyconsolas.com

La tecnología de Ignite en Madden NFL 25

Sergio Gracia

Con la temporada regular de la NFL afrontando ya su quinta jornada, los fans del fútbol americano de todo el mundo ya están volcados con sus jugadores y equipos favoritos e intentan recrear cada partido con la nueva entrega de la saga desarrollada por EA Sports que ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo la 'versión buena' o, mejor dicho, la más completa y potente, aún tendrá que esperar a las consolas de siguiente generación.

El motor Ignite desarrollado por EA Sports para la 'next-gen' demostrará de lo que es capaz cuando Madden NFL 25 llegue a PlayStation 4 y Xbox One. Este potente engine será capaz de reproducir los partidos de manera totalmente realista, algo de lo que nos hablan sus creadores en este nuevo tráiler en el que, además, hace aparición Russell Wilson, el joven Quarterback de los Seattle Seahawks.

Para que os hagáis una ligera idea del potencial de Ignite, cada brizna del césped del terreno de juego está 'modelada' y tiene su propio comportamiento. La ropa también reacciona de manera mucho más realista ante cada movimiento de los jugadores y, en general, los efectos visuales han dado un salto cualitativo importante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.