Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 alcanzó los 5 millones de copias vendidas al final del año 2019

Tekken 7

Tekken 7 continúa cosechando buenos números en cifras de ventas entre sus versiones de PS4, Xbox One y PC. El juego de lucha de Bandai Namco terminó el año 2019 con más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, dato que ha compartido su productor, Katsuhiro Harada, en su perfil de Twitter. 

El título se lanzó en máquinas Arcade en el año 2015 en Japón, y en consolas salió a la venta en junio de 2017. Katsuhiro Harada expresaba su alegría en Twitter por el éxito de la séptima entrega de Tekken. 

''Vaya ... me lo había perdido por completo ... TK7 logró 5 millones de copias a finales de 2019. Espere un momento para actualizar la ilustración conmemorativa. Se dijo que había logrado 5 millones de copias durante las vacaciones de Año Nuevo que revoloteaban ... Perdí completamente el informe. La actualización de la ilustración conmemorativa se realizará más tarde''. 

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Tekken 7 recibe numerosas actualizaciones, parches y contenidos cada cierto tiempo. La temporada 3 está actualmente en curso, con la inclusión de nuevos skins para Zafina y el personaje de Leroy Smith. Próximamente verán la luz nuevos añadidos, como los personajes Fahkumram y Ganryu, y una leyenda que regresará a la mítica saga de lucha de Namco. 

Tekken 7

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Un dato que despertará la alegría de los fans: Tekken 7se ha vendido más rápido que su principal rival, Street Fighter V, en un periodo de tiempo más corto. La quinta entrega de la saga de Capcom lleva 4,1 millones de copias vendidas desde 2016. Muchos esperan Tekken 8, pero actualmente sus creadores apuestan por seguir nutriendo de contenidos el juego de PS4, Xbox One y PC, con nuevos luchadores, skins y otros DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.