Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 nos enseña los bocetos de Josie y nuevas imágenes

Estela Villa

Tekken 7 nos enseña los bocetos de Josie y nuevas imágenes
Gracias a Katsuhiro Harada, director y productor de Tekken 7, hemos conocido los diseños originales de Josie Rizal, la nueva incorporación al título de lucha.

Bandai Namco ha mostrado los bocetos originales de Josie, una de las nuevas luchadoras que se incorporarán a Tekken 7. Su diseño ha nacido de la mente de Mari Shimazaki, conocido por crear a los personajes de Bayonetta y por haber colaborado en otras entregas de Tekken.

En esta nueva remesa de imágenes en alta definición, además de los diseños originales de Josie Rizal, también podemos echar un ojo a cómo lucen Jin y Devil Jin. Dos viejos conocidos que fueron confirmados el fin de semana pasado.

Para aquellos que no sepáis quien es Josie Rizal, os diremos que es una joven luchadora de origen filipino cuyo estilo de combate radica en la mezcla del eskrima filipino y el kick-boxing.


Tekken 7 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por ahora no sabemos la fecha en la que podremos comenzar a realizar combos a diestro y siniestro para eliminar a nuestros oponentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.