Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 presenta tres nuevos personajes

Jorge S. Fernández

Tekken 7 presenta tres nuevos personajes
La recreativa nipona Tekken 7 presenta a tres nuevos personajes, el anuncio lo ha realizado el productor del juego Katsuhiro Harada.

Serán dos los personajes que vuelvan a la franquicia, a través de Dual Shockers hemos conocido que se trata de Jin Kazama y Devil Jin, dos viejos conocidos que estarán acompañados por un personaje totalmente nuevo en la séptima entrega de Tekken. Hablamos de Josie Rizal, Sexy Josie como la definen sus creadores. Esta sugerente luchadora tiene origen filipino, precisamente su nombre se parece mucho al de un héroe nacional de este país. No se ha anunciado su fecha de nacimiento, pero en cualquier caso queda patente que es una joven luchadora.

La historia de Jin es más conocida por los seguidores veteranos de Tekken, porque se enfrentó a su padre, el malvado multimillonario y maestro de karate Heihachi Mishima, al final del torneo Tekken 2, dos años después del primero y tras haber dejado embarazada a la ambientalista Jun Kazama, aunque esta vez fue derrotado. Jin Kazama es el nombre que se le da al bebé nacido de Kazuya y Jun, que fue criado y entrenado por su madre Jun al no tener a su padre Kazuya Mishima. En cuanto a Devil Jin se trata del alter ego de Jin, ocupado en derrotar a Jinpachi Mishima y absorber su poder demoniaco.

En cualquier caso, Bandai Namco ha desvelado estos tres "nuevos" personajes para Tekken 7 con varios tráileres que nos muestran los movimientos especiales de los que podremos disfrutar junto a ellos. Los tres nuevos personajes se unen a una ya larga lista de luchadores de Tekken 7. Esta nueva entrega de la legendaria serie de juegos de lucha de momento se encuentra sólo en los salones recreativos de Japón y Corea del Sur. Estos personajes entrarán a formar parte de Tekken 7 durante la próxima semana. Esperamos poder contar muy pronto su lanzamiento para PS4 y Xbox One, pero de momento toca esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.