Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 podría ser exclusivo de PS4 en consolas

Luis López Zamorano

Tekken 7 podría ser exclusivo de PS4 en consolas
Tekken 7 podría ser un juego exclusivo de PS4 en consolas. Así lo ha dejado ver la propia Bandai Namco en sus nuevas declaraciones sobre el título de lucha que llegará este mismo año.

Cuando se anunció el lanzamiento de Tekken 7 para máquinas arcade y su posterior llegada a consolas de sobremesa, Bandai Namcosólo confirmó PS4 como plataforma de salida del título. Aquello ya causó polémica en su día, pero resulta que ahora la compañía ha vuelto a realizar una presentación del título de lucha, ocurriendo de nuevo lo mismo y dando a entender que Tekken 7 podría ser exclusivo de PlaySatation 4, al menos en consolas como Street Figther V.

Según ha informado el portal WCCFTech, Michael Murray, diseñador de Tekken 7, habló sobre el juego durante un evento de presentación el pasado fin de semana y en él, se mostró realmente inseguro a la hora de mencionar las plataformas domésticas en las que se lanzaría, atreviéndose a nombrar, una vez más, sólo a PS4.

Además, Murray confirmó que en Bandai Namco han mantenido conversaciones con Sony en relación a Tekken 7 Fated Retribution, pero no quiso anunciar en relación a qué han sido, aunque sí que añadió que no se refiere a la compatibilidad del título con PlayStation VR. Del mismo modo, el diseñador aclaró que más adelante anunciarán el acuerdo al que se ha llegado durante esas conversaciones con Sony.

Tekken 7 podría ser exclusivo de PS4 en consolas

Así pues, nos tocará seguir esperando para descubrir en qué plataformas se lanzará definitivamente Tekken 7 cuando llegue al mercado doméstico, pero los rumores sobre la posible exclusividad en PS4 para consolas vuelven a sonar con fuerza. Tal vez en el E3 2016 salgamos de dudas al respecto y descubramos si Tekken 7 Fated Retribution llegará también a Xbox One o si finalmente se quedará sólo en la consola de sobremesa de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.