Logo Hobbyconsolas.com

Tekken Revolution se actualiza a lo grande

Ricard Verges

Tekken Revolution se actualiza a lo grande
Tekken Revolution recibe una actualizacion con muchos cambios y nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del primer torneo del puño de hierro gratuito que se desarrolla en PS3.

Mucho ha dado que hablar Tekken Revolution con su modelo F2P. Y es que se trata de algo totalmente inédito en la saga, es el primer juego de lucha de la franquicia que llega de forma gratuita a la consola PS3, y quizás en un futuro, a PS Vita. Para más sorpresa, el juego se actualizará e incluirá nuevas funcionalidades que expandirán esta experiencia.

Tekken Revolution se actualiza a lo grande

Será el próximo 24 de julio cuando Tekken Revolution se actualice para permitir a los jugadores personalizar a los luchadores con trajes alternativos y efectos especiales Premium. Falta ver como este modelo de negocio, tratará este nuevo contenido extra. Para que nos entendamos, veremos a cuánto cobran estos “efectos especiales” y trajes alternativos. Además, los luchadores Hwoarang y Dragunov se incluirán en el cartel de luchadores para poder subir todos sus rangos y estadísticas.

Tekken Revolution recibe, también, un modo de juego de práctica, para poder poner a prueba nuestras habilidades especiales y practicar un poco antes del gran combate. También se añaden dos nuevos modos de dificultad para elmodo Arcade y reasignar los puntos de mejora de cada luchador. Esta reasignación de puntos será gratuita la primera vez.

Un juego gratuito que recibe todo tipo de mejoras y contenido extra para sacar el beneficio necesario para monetizarlo. ¿Dista mucho de lo que ocurre con Killer Instinct? ¿Os parece razonable tener un juego gratuito y pagar solo por lo que te interesa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.