Logo Hobbyconsolas.com

Tekken Revolution suma a Bob a su plantilla

Luis López Zamorano

Tekken Revolution suma a Bob a su plantilla
Namco Bandai ha confirmado la llegada de Bob a Tekken Revolution. El mórbido luchador estadounidense hará su aparición en Tekken Revolution el mismo día de Nochebuena para repartir sus regalos a los demás luchadores.

Robert Richards, o lo que es lo mismo Bob, será nuevo miembro de la plantilla de luchadores de Tekken Revolution desde el próximo día 24 de diciembre. De este modo podremos volver a manejar a uno de los personajes más engañosos de todo el Torneo del Puño de Hierro, porque lejos de lo que podríamos pensar por su forma física, Bob es uno de los luchadores más rápidos y fuertes de Tekken.

Tekken Revolution suma a Bob a su plantilla

Tal vez el mismo día 24 sea cuando Namco Bandai decida lanzar en Europa a Eliza también. Recordad que la atractiva vampiresa tiene previsto estrenarse en Tekken Revolution el próximo día 19 en tierras japonesas, pero que Namco no ha confirmado todavía cuándo hará lo propio en nuestras fronteras. Así que tal vez nos obsequien con un regalo navideño en forma de dos nuevos luchadores para el free to play de PlayStation 3.

La lista de luchadores de Tekken Revolution sigue ampliándose, recordad que hace poco se unieron Lee y Christie, y eso hace que las peleas sean aún mejores ya que requiere un mayor conocimiento de llaves y combos. Ahora a esperar unos días para recibir a este nuevo luchador que se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de muchos fans gracias a su agilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.