Logo Hobbyconsolas.com

¿Tekken X Street Fighter en PS4 y X720?

Sergio Gracia

¿Tekken X Street Fighter en PS4 y X720?
El silencio entorno a Tekken X Street Fighter podría significar su salto a plataformas de la siguiente generación.

Street Fighter X Tekken lleva dando guerra todo un año. Éste fue uno de los dos títulos que anunciaron en colaboración Capcom y Namco Bandai, dos 'crossover' protagonizados por personajes de Tekken y Street Fighter con diferentes estilos, una lucha entre algunos de los guerreros más populares de la historia de los videojuegos que ya ha comenzado con el título de Capcom pero, ¿qué hay de su contrapartida, el juego de Namco Bandai?

¿Tekken X Street Fighter en PS4 y X720?

Tekken X Street Fighter fue anunciado en 2010. Desde entonces apenas hemos tenido información sobre su desarrollo y lo único seguro es que se estaba empleando el motor de Tekken Tag Tournament 2 y que, al menos, aparecerían Ryu y Jin Kazama representando a cada una de sus respectivas sagas. Las plataformas objetivo eran PlayStation 3 y Xbox 360, y decimos 'eran' porque éstos planes pueden haber cambiado ligeramente.

Katsuhiro Harada, productor de la saga, ha dejado caer a través de su Twitter oficial que Tekken X Street Fighter podría aparecer en consolas de la siguiente generación, pues en estos momentos están "haciendo cambios y considerando una nueva estrategia de plataformas. Por eso no hemos dicho nada aún", en referencia al clamor popular ansiando nuevos datos.

Ese 'cambio de estrategia de plataformas' podría significar varias cosas: su llegada a PS3, X360 y, además, PC o Wii U; lanzamiento inclusive en consolas portátiles; aparición en PlayStation 4 y Xbox 720. ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.