Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La teleserie de Constantine tendrá un tono oscuro

Jesús Delgado

La teleserie de Constantine tendrá un tono oscuro
Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC, ha ofrecido detalles acerca de la orientación de la adaptación a teleserie de Constantine, el popular mago inglés de DC Comics. 

Hace más o menos una semana nos enterábamos de que la cadena NBC había encargado el episodio piloto de Constantine, la adaptación a teleserie de las aventuras del mago inglés John Constantine, protagonista de la desaparecida Hellblazer de la editorial DC Comics

Obviamente, esta noticia desató todo tipo de espectulacione entre los fans, quienes temían que "su John" se convirtiera en una versión ñoña y edulcorada, apta para todos los públicos, algo que suele pasar con las adaptaciones de cómic a cine o tv. 

La teleserie de Constantine tendrá un tono oscuro

Ahora, el presidente de la NBC, Robert Greenblatt, ha realizado ciertas declaraciones a IGN, explicando el cómo se está orientando la adaptación a TV de Constantine. Éstas cuales posiblemente satisfarán a los fans.

"No conozco muy bien el cómic de DC", admitió el directivo, "pero hay bastante material oscuro e interesante en él; es muy atractivo e inteligente. [La serie] va a tener un tono divertido, aunque su temática sobrenatural asustará". 

Así pues, parece que cuanto menos, la serie de Constantine tendrá sus dosis de humor y sustos al mismo nivel. Esto nos hace pensar que podría mantener una ambientación similar a la de los cómics actuales.

Ahora bien, a diferencia de la colección de cómics, la tv serie de Constantine no tendrá en principio cross-overs con el resto de series de DC Comics, de las cuales Flash y Arrow, son las principales candidatas. En opinión de Greenblatt, hacer un cross-over con una serie de otra cadena es tremendamente complicado, aunque no por ello lo descarta en un futuro. Por eso mismo, primero llama a la calma y propone ver cómo queda el piloto antes de hacer planes para cruces entre series. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.