Logo Hobbyconsolas.com

Un televisor Mini LED de 55 pulgadas a precio de saldo: es de TCL y tiene 200€ de descuento

TCL 55C821

La tecnología Mini LED está a la altura de la OLED en muchos aspectos. Ahora hay una Smart TV de 55" que baja y mucho de precio en Amazon.

Tener un buen televisor es absolutamente imprescindible para disfrutar de series y películas, pero también de videojuegos, y es que no todas las TV son iguales, algo evidente si nos fijamos en sus características y en su precio.

A día de hoy, la mejor opción para jugar es un televisor OLED con HDMI 2.1, aunque estos modelos son muy caros, casi siempre por encima de los 1.00 euros. Sin embargo, hay modelos que merecen la pena, aunque con tecnología Mini LED, bastante similar en cuanto a calidad del color y brillo.

Amazon vende ahora mismo una Smart TV 4K con panel Mini LED por solo 999 euros, de 55 pulgadas de tamaño y de la marca TCL, una de las principales fabricantes de paneles del mercado.

TCL 55C821 en Amazon

Además de tener una pantalla de muchísima calidad y de un tamaño más que respetable, tiene HDMI 2.1, así que es candidata ideal si tienes ya en casa una PlayStation 5 o una Xbox Series X, que con este estándar sí dan el 100% de lo que pueden ofrecer.

Cuenta también con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, además de HDR y asistente virtual de Google integrado, así que podrás usar comandos de voz para poner series o modificar el volumen, algo cada vez más habitual en todo tipo de televisores.

Normalmente la TCL 55C821 que ahora Amazon tiene en oferta cuesta 200 euros más, así que es claramente una ganga, sobre todo si comparamos su precio con el de otros modelos similares, y es que un simple televisor QLED ya es bastante caro incluso sin panel Mini LED.

Para jugar es perfecto y además también para ver series en cualquier plataforma, así que en relación calidad-precio es probablemente una de las mejores opciones del momento.

El envío te sale gratis tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque si la tienes sí que te llegará tu compra a casa mucho más rápido, una de las muchas ventajas de Prime, que incluye también acceso a todo el catálogo de Prime Video, con series muy buenas en él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas