Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Temblores: Kevin Bacon protagonizará una serie de TV a modo de reboot

Temblores: Kevin Bacon protagonizará una serie de TV a modo de reboot
Kevin Bacon volverá a meterse en la piel de Valentine McKee en el reboot de Temblores. ¿Recuerdas la peli? Pues ahora habrá serie de TV.

Hasta cuatro secuelas (que afortunadamente salieron en vídeo directamente) y una serie para Syfy ha tenidoTemblores, la cinta dirigida porRon Underwooden 1990 que se ha convertido con el paso del tiempo en peli de culto. "No hay nada nuevo bajo el sol, pero bajo el suelo...". ¡Madre mía, qué recuerdos!

Temblores: Kevin Bacon protagonizará una serie de TV a modo de reboot

Entertainment Weekly apunta que Kevin Bacon (Black Mass), el protagonista de la cinta original y que no quiso involucrarse en ninguna de las secuelas señaladas anteriormente, volverá a meterse en el pellejo de Valentine McKee para volver a enfrentarse a las criaturas subterráneas devoradoras de seres humanos que se refugian bajo las tierras de Nevada, esperando su oportunidad de atacar.

La serie la producirá Jason Blum, que está detrás de franquicias cinematográficas tan exitosas como Insidious o Sinister. Por su parte Andrew Miller se encargará del guión del piloto de la serie, mientras se sigue buscando un canal de emisión y un reparto que acompañe al protagonista en esta aventura nostálgica. Ahora que se ha subido Kevin Bacon al carro, seguramente será más fácil encontrar una cadena interesada...

Si necesitáis que os refresquemos la memoria, ahí va el tráiler en castellano de Temblores. Disculpad la calidad del vídeo, pero merece la pena que le echéis un ojo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.