Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Templo del Tiempo de Zelda con Unreal Engine 4

Javier Parrilla

El Templo del Tiempo de Zelda con Unreal Engine 4
Michael Eurek, fan de la franquicia The Legend of Zelda, ha recreado el Templo del Tiempo de la saga con el motor gráfico de nueva generación Unreal Engine 4. En un vídeo demuestra cómo ha quedado el resultado de su trabajo.

Si alguna vez os preguntasteis cómo sería el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda con un motor gráfico de nueva generación, en este vídeo podéis salir de dudas. Se trata de una recreación y adaptación personal realizada por un fan de la franquicia. Su autor es Michael Eurek y la música del vídeo es de Nathaliel Arnold. El motor gráfico que ha utilizado es Unreal Engine 4 y también ha empleado otros programas como Maya, Z-brush y Photoshop.

Temple of Time from Michael Eurek on Vimeo.

Unreal Engine 4 es el último motor gráfico elaborado por Epic Games (Unreal, Gears of War) y que hemos podido ver como luce desde casa con el reciente lanzamiento de Daylight, uno de los primeros juegos en desarrollarse con esta tecnología. Por su parte, el Templo del Tiempo es una de las más míticas localizaciones de la saga de The Legend of Zelda, con apariciones en clásicas entregas como Skyward Sword o Twilight Princess así como en el clásico Ocarina of Time de Nintendo 64. Desde luego, esta recreación tiene mucho mérito. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.