Ir al contenido principal

La temporada 12 de La que se avecina se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video

La que se avecina
Amazon Prime Vídeo estrenará en exclusiva la temporada 12 de La que se avecina. Mucho antes que Telecinco.

Si durante toda la cuarentena no habéis tenido suficiente ración de comunidad de vecinos, podéis estar tranquilos. La temporada 12 de La que se avecina está al caer, y lo hará de una forma muy particular con respecto a las 11 anteriores temporadas. Los locos y peculiares vecinos de Mirador de Montepinar vuelven a la carga con una nueva temporada cargada de momentos surrealistas entre los vecinos y situaciones hilarantes de la mano de quienes la han convertido en la serie de comedia más vista de la televisión en España.

El 29 de Mayo, Amazon Prime Video estrenará en exclusiva los ocho primeros capítulos de la temporada 12 de La que se avecina. Esto implica que los usuarios Prime de Amazon tendrán acceso anticipado a la serie española.

Además, esta noticia implica que la temporada 12 de La que se avecina se estrenará en Amazon Prime Video unos cinco meses antes de que se emita en Telecinco. Los episodios restantes de la temporada también se estrenarán en exclusiva en la plataforma.

Actualmente, las 11 primeras temporadas de La que se avecina están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video junto con otros contenidos de Mediaset como El Pueblo. Los capítulos restantes de la temporada 12 de la serie de comedia española se estrenarán también en exclusiva en Amazon antes de llegar a Telecinco. El rodaje de la temporada 12 se podrá reiniciar pronto, según esperan en Mediaset, para poder finalizar por completo la temporada y emitirla en su debido momento.

La que se avecina

¿Qué os parece que Amazon Prime Video tenga la primicia de la temporada 12 de La que se avecina?

Y además