Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Las chicas del cable se estrenará en Navidad

Mar Rascón Sánchez

Si eres un adicto a las series seguro que eres un suscriptor de Netflix, pero si aún no lo eres seguro que querrás que te lo regalen para Navidad. La plataforma de VOD (Vídeo Bajo Demanda) tiene un buen catálogo para diciembre e incluso algún estreno para el 25 de diciembre, fecha en la que llegará la segunda temporada de Las chicas del cable.

Las chicas del cable - Crítica de la primera temporada de Netflix

Netflix ha anunciado el estreno mundial de los nuevos episodios de Las chicas del cable para el 25 de diciembre y lo ha hecho con un tráiler que nos muestra a Lidia, Carlota, Ángeles y Marga guardando un oscuro secreto, algo que las pondrá a todas a prueba, pero que también hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos son las protagonistas de esta ficción española, original de Netflix. Junto a ella también veremos a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Todas las ofertas y promociones en cine y series

Pero la segunda temporada de Las chicas del cable también trae nuevos rostros que incluyen a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, espero con ansias las nuevas historias que nos dejará la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.