Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de El cuento de la criada dará respuesta a dudas que no abarcó la novela

Mar Rascón Sánchez

El cuento de la criada
La segunda temporada de El cuento de la criada, serie de Hulu, dará respuesta a preguntas que dejó sin resolver la novela escrita por Margaret Atwood.

El cuento de la criada, serie de Hulu que puede verse a través de HBO España, fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición de los Premios Emmy. Muchos seguidores de esta serie están deseando poder ver los nuevos capítulos, de los que se ha desvelado algún detalle.

Sabíamos que El cuento de la criada tendría más de una temporada antes de que se llevara algunos de los galardones más importantes en los Emmy, entre ellos el de Mejor serie dramática, Mejor actriz de serie dramática, Mejor guion y Mejor director en este género.

La primera temporada de El cuento de la criada abarca prácticamente en su totalidad la novela de Margaret Atwood en la que se basa, así que todo o que acontece en la segunda será cosecha propia de Bruce Miller, esperamos que con el beneplácito de la autora. “El final del libro era realmente frustrante. Cuando lo leí, estaba realmente frustrado, así que es genial de algún modo responder a algunas de esas preguntas y continuar. Lizzie [Moss] quedó sorprendida con dónde fuimos, así que eso es una buena señal”, comentó Miller a TVGuide en la alfombra roja de la 69º Edición de los Emmy.

El cuento de la criada, la novela de Margaret Atwood

No fue lo único que el medio logró sonsacar a parte del equipo de El cuento de la criada de lo que veremos en la segunda temporada. Samira Wiley, actriz de reparto de la ficción, adelanto un nuevo escenario: "Una de las cosas de las que hablamos mucho en la primera temporada es este horrible lugar conocido como las colonias, a las que envían a estas mujeres. Está lleno de residuos tóxicos y la gente es enviada allí a morir, y vamos a ir allí en la segunda temporada, así que ¡divertido!".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.