Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de My Hero Academia aterriza en Netflix en enero

My Hero Academia contará con una nueva película
Netflix ha hecho uso de su don para atraer series de anime a su catálogo para traer la temporada 2 de My Hero Academia, que llegará en enero.

La temporada 1 de My Hero Academia llegaba no hace mucho a Netflix para dar a los fans del anime que son suscriptores de la plataforma un anticipo y comprobar si la serie funcionaba bien dentro del catálogo de animes que podemos encontrar en Netflix. La cosa ha debido de ir bien porque ya se ha anunciado que no tardaremos nada en tener los episodios de la temporada 2 de My Hero Academia disponibles para poder continuar o revivir la aventura de Izuku para convertirse en el mayor superhéroe de todos los tiempos.

Netflix ha anunciado que el próximo 1 de enero estarán disponibles los capítulos de la segunda temporada de My Hero Academia para que los suscriptores de la plataforma puedan descubrir si tienen algún don que puedan usar para combatir el mal.

La temporada 1 de My Hero Academia terminó con la gran batalla contra la Alianza de Villanos, que deseaban ver a All Might muerto para poner fin a sus heroicidades y dar lugar a una época de maldad sin parangón.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora toca volver a las clases y prepararse para ser grandes superhéroes en el futuro. El entrenamiento en la Academia de los Héroes será intenso, y pondrá a prueba el don heredado de Izuku. La temporada 2 de My Hero Academia se compone de 25 episodios, por lo que es el doble de larga que la temporada 1. Así que id calentando, porque el 1 de enero tenéis una cita con All Might en Netflix.  Puede que Año Nuevo sea festivo, pero si el mal no se toma días libres, los héroes tampoco.

My Hero Academia

¿Tenéis ganas de que la temporada 2 de My Hero Academia llegue a Netflix?

Fuente | Novedades Netflix España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix