La temporada 2 de Westworld será todo un “baño de sangre”

Westworld temporada 1

Los creadores de Westworld han desvelado nuevos detalles de la segunda temporada de la serie.

La alfombra roja de todo premio y/o evento que se precie es un lugar perfecto para descubrir y sonsacar información. Anoche tuvo lugar la ceremonia de los Emmy 2017 y hasta allí acudieron los actores, creadores, directores y un largo etcétera de las series más importantes en EEUU, entre ellas Westworld, una de las más nominadas.

Westworld: La película de 1973

Lisa Joy y su marido, Jonathan Nolan, creadores de la ficción en la HBO, hablaron sobre la segunda temporada de Westworld, en el que veremos un capítulo dirigido por ella y que según apunta él: “Lo ha hecho mucho más violento y perturbador de lo que pensábamos. Iba a ser un episodio bastante plácido, y Lisa lo ha convertido en un baño de sangre”.

Lisa Joy ha definido su primera experiencia como director como si “alguien me entregara un Ferrari y dijera: ‘Intenta conducirlo – no te estrelles'”. Teniendo en cuenta lo que vimos en la primera temporada de Westworld y en ese increíble final, no nos extrañan sus palabras, aunque no todo será sangre en los nuevos capítulos.

Películas y series de ciencia ficción que se adelantaron al futuro

De momento podemos quedarnos con la premisa de que veremos más acción, pero también nuevos personajes. Tal y como adelantamos hace unas semanas, Gustaf Skarsgård, Floki en Vikingos, junto a Betty Gabriel, actriz que dio vida a la inquietante ama de llaves de Déjame Salir, y Fares Fares estarán en la segunda temporada de la serie.

Lecturas recomendadas