Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de La casa de papel llegará a Netflix

Noelia Santiago

La casa de papel.

¡Menudo notición nos acaba de dar Netflix! El éxito de la ficción española La casa de papel ha sido tan abrumador a nivel internacional que el gigante del streaming ha llegado a un acuerdo para producir la tercera temporada de la serie.

Las mejores ofertas en películas y series de televisión en Blu-ray

Tanto Netflix España como la cuenta oficial de Twitter deLa casa de papel han confirmado que la tercera temporada de la serie llegará directamente a la plataforma de streaming. Y no tardaremos mucho en verla, ya que los nuevos episodios llegarán en 2019.

La trama de La casa de papel gira alrededor de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que se prolongará durante 12 días. Durante este tiempo, los atracadores tendrán que enfrentarse a una larga cadena de complicaciones y dilemas morales que tratarán de evitar que superen su objetivo con éxito.

La casa de papel ficha

Las cinco mejores series españolas para ver en 2018

En el reparto hemos visto a Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros. Y esperamos que muchos de ellos estén de vuelta. Os mantendremos informados sobre todos los detalles de la temporada 3 de La casa de papel en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.