Ir al contenido principal

La temporada 3 de The Mandalorian podría no comenzar su producción hasta 2022

The Mandalorian

Algunos cambios recientes en el planning de Lucasfilm podrían haber modificado la agenda para la tercera temporada de The Mandalorian.

Ya han pasado varios meses desde que la temporada 2 de The Mandalorian se despidiese de nosotros. La exitosa serie de Star Wars creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni se despidió de los fans por todo lo alto, anticipando muchos cambios en la tercera temporada y abriendo la puerta a numerosas series derivadas (spin-off) con personajes nuevos y otros ya consagrados en el imaginario de Star Wars.

Sin embargo, parece que la temporada 3 de The Mandalorian podría tener que esperar un poco más de lo esperado. Según recoge Collider, existen varios factores que apuntan a que la producción de la nueva remesa de episodios no se iniciará hasta finales de 2021 o principios de 2022.

El primer motivo, y el que podría ser el más relevante, es que las instalaciones de sonido y los platós de StageCraft usados por la serie estarían actualmente en uso por otras producciones como la serie de Obi-Wan Kenobi.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

También están los cambios resultantes de la presunta cancelación de Star Wars: Rangers of the New Republic, la serie que iba a contar con Gina Carano como una de sus protagonistas, antes de sus desavenencias con Lucasfilm / Disney, esta situación estaría provocando que algunas tramas de The Mandalorian estuvieran siendo reelaboradas.

The Mandalorian

También está el factor de que Jon Favreau y Dave Filoni están inmersos en la producción de El libro de Boba Fett, que terminaba su rodaje esta semana, y podrían no querer dividir su atención entre sendos proyectos de Star Wars. Aunque hay que decir que Favreau estaba en medio de la producción de El Rey León durante la realización de la temporada 1 de The Mandalorian.

¿Creéis que The Mandalorian retrasará el estreno de la tercera temporada hasta casi finales 2022?

Y además