La temporada 3 de Rick y Morty llegará a TNT en septiembre

Rick y Morty

¡Rick y Morty han vuelto! Por ello, TNT ha confirmado que los fans de la serie de Adult Swim podrán disfrutar de la tercera temporada a partir del viernes 29 de septiembre.

[Si aún no estás siguiendo la temporada 3 en inglés, mejor no veas el tráiler que está a continuación para evitar SPOILERS]

La tercera temporada de Rick y Morty ha comenzado por fin su emisión tras una larga espera por parte de los fans. Eso sí, en inglés. Por lo que tendremos que esperar un poco más a su llegada en España.

Todo el merchandising de Rick y Morty

En esta esperadísima temporada 3 volverán a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry el que aterra. Sin olvidarnos de los numerosos cameos de la serie, como el de Nathan Fillion (Castle), que presta su voz a Cornvelious Daniel en la versión original.

Crítica de las temporadas 1 y 2 de Rick y Morty

Ya nos queda muy poco para ver de nuevo las disparatadas aventuras de Rick y Morty con más viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo tipo, inventos locos, mucho humor...y todo desde una perspectiva algo amarga de la realidad. ¡Que llegue ya septiembre!