Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Ataque a los Titanes será la última

Ataque a los Titanes

El anime de Ataque a los titanes se ha convertido en la de las adaptaciones más populares de los últimos años. Desde luego es uno de los shōnen del momento sin lugar a dudas, y ha cosechado una legión de seguidores que esperan de forma ávida las publicaciones del manga de Isayama Hajime así como los capítulos del anime. Ataque a los titanes sigue a tres amigos de la infancia, Eren, Mikasa y Armin en un mundo disóptico en el que la humanidad se ve amenazada por criaturas gigantescas de aspecto humano llamados titanes.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace poco os confirmábamos que la temporada 4 de Ataque a los Titanes tendría lugar a pesar de los problemas de estudio que habían sucedido y que hacían peligrar la producción de la nueva temporada. Pues bien, tras el teaser emitido en el último capítulo de la temporada 3 de Ataque a los Titanes, se ha confirmado que la temporada 4 del anime será la última, por lo que se deberá de encargar de cerrar todos los arcos históricos para dar un buen cierre a la historia.

En realidad esta historia no nos sorprende demasiado, el manga de Isayama lleva publicándose desde 2009 y se comenta que también afronta su arco final en estos momentos. Con muchos de los momentos memorables del manga todavía por producirse en el anime de Ataque a los Titanes, está claro que los fans esperan con ganas la llegada de esta temporada 4 del anime, que en principio está programada para otoño de 2020.

Ataque a los Titanes

¿Tenéis ganas de saber cómo finaliza la historia de Eren, Mikasa y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.