Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de El Ministerio del Tiempo por fin cuenta con fecha de estreno en TVE y HBO

El Ministerio del Tiempo temporada 4

No cabe duda que una de las series más esperadas en España es El Ministerio del Tiempo desde que se anunció que se haría una cuarta temporada después de más de dos años sin tener nuevos episodios. Tras mostrar hace unos días el tráiler oficial de El Ministerio del Tiempo temporada 4, aún seguía sin confirmarse cuándo disfrutaríamos de las nuevas aventuras de la patrulla del tiempo que tratan de preservar la historia de España, especulando que era muy probable que estos llegaran a Televisión Española antes de este verano.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y, efectivamente, llegará antes de verano. Incluso mucho antes de lo esperado, pues desde La 1 de Televisión Española ya se está anunciando por fin la fecha de estreno de la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo, cuya nueva tanda de capítulos arrancará en la cadena el próximo martes 5 de mayo, a partir de las 22:40 horas aproximadamente.

Pero no solo eso, sino que desde la cuenta de Twitter de HBO España, quien posee ahora los derechos de emisión de la serie en la plataforma, se ha anunciado que la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo se estrenará justo un día después, el 6 de mayo, añadiendo un capítulo semanal acorde a la emisión de Televisión Española.

Creada por Pablo y Javier Olivares, la serie El ministerio del Tiempo trata sobre una organización española secreta conocida como el Ministerio del Tiempo, donde agentes de todas las épocas viajan a través de puertas temporales con el fin de preservar la Historia de España y evitar que nadie la altere para su beneficio, mostrándonos en cada episodio una misión diferente en una época determinada, conociendo a diversas personalidades de la historia de nuestro país, como Francisco de Goya, Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Isabel la Católica o Federico García Lorca, entre muchos otros.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

El Ministerio del Tiempo temporada 4 contará con el regreso de Rodolfo Sancho y Aura Garrido, quienes se volverán a unir al elenco formado por Nacho Fresneda, Hugo Silva, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea o Macarena García, entre otros. Junto a todos ellos estará la incorporación de Manuela Vellés, quien interpretará a Carolina, una nueva agente del Ministerio que estará supervisada por Irene.

El Ministerio del Tiempo temporada 4 llegará a La 1 de Televisión Española el próximo 5 de mayo de 2020y a HBO España el 6 de mayo. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.