Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una temporada 6 de Prison Break está en marcha, según Dominic Purcell

Prison Break
Parece que los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield vuelven a la carga con una nueva temporada de Prison Break.

Cuando parecía que ya habíamos visto el cierre definitivo de Prison Break, la serie creada por Paul Scheuring volverá con una sexta temporada. O al menos eso asegura Dominic Purcell, actor que interpreta a Lincoln Burrows en la ficción.

Esta popular serie de televisión arrancaba con el plan de Michael Scofield de dejarse atrapar en un atraco a un banco para ser encarcelado en la misma prisión que su hermano Lincoln Burrows, quien está condenado a muerte por un crimen que no cometió. Tatuándose el plano de la prisión en su cuerpo, Michael se las ingenia para sacar a su hermano (y a otros presos que fueron descubriendo su plan) de la cárcel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Su éxito en todo el mundo llevó a la serie a prolongarse hasta una cuarta temporada, cuya audiencia fue cayendo en picado debido a que la calidad de la trama estaba lejos de aquellas dos primeras temporadas que tanto causaron sensación, cerrando la historia de los hermanos en un episodio especial.

O eso parecía, ya que el pasado 2017 se lanzó la quinta temporada de Prison Break, arreglando cierta situación que sufría su protagonista al final de su anterior entrega, y, aunque tampoco llegó a la calidad de antaño, al menos le dio un cierre más "feliz" al bueno de Scofield.

Ahora, Dominic Purcell respondió en su cuenta de Instagram a diversos rumores que han ido circulando sobre él y la serie en la que estuvo trabajando tanto tiempo, afirmando que sí habrá una temporada 6 de Prison Break y, suponemos, volverá a contar con el tándem formado por Purcell y Wentworth Miller, a quienes ya vimos compartiendo plano en las series del Arrowverso The Flash y Legends of Tomorrow (donde en un momento dado llegan a hacer un guiño a la serie Prison Break).

 

 

¿Os gustaría ver de nuevo a Wentworth Miller y Dominic Purcell en Prison Break temporada 6? Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 de las mejores series de policías y crímenes que podéis ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.