Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Juego de Tronos llegará en la primera mitad de 2019

Juego de Tronos

Si hay una serie que está ahora mismo en boca de todos, esa es Juego de Tronos. La adaptación de las novelas de George R. R. Martin está cada vez más cerca de su final, y los fans están contando los días para poder disfrutar de los últimos seis episodios de la serie.

Mucho se ha especulado sobre la posible fecha de salida de la temporada 8 de Juego de Tronos, máxime ahora que ya ha concluido el rodaje de la serie. Finalmente, la cadena HBO se ha pronunciado al respecto. El presidente de programación de HBO Casey Bloys afirma que la temporada final de Juego de Tronos se emitirá en la primera mitad de 2019. Aun a falta de ser más específicos con la fecha esto son muy buenas noticias, ya que los más pesimistas esperaban encontrarse con su estreno a finales de 2019. Teniendo en cuenta que buena parte de sus temporadas se emitieron en los meses de marzo o abril, es muy probable que esta última temporada de Juego de Tronos se emita por los mismos meses.

Revisiona toda la serie de Juego de Tronos con este pack de las 7 temporadas de la serie en Blu-Ray

Por otro lado, Casey Bloys adelantó más detalles sobre la serie precuela de Juego de Tronos que están produciendo. A pesar de los rumores que afirmaban que la serie comenzaría a rodarse este octubre, Bloys se apresuró en desmentirlos, confirmando que la serie no comenzará a rodarse hasta principios de 2019, pues todavía se encuentran buscando un director para el proyecto, así como al reparto que participará en él.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.