Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Juego de Tronos podría traer de vuelta a Khal Drogo

Mar Rascón Sánchez

Khal Drogo

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría CONTENER SPOILERS de Juego de Tronos, si no estás al día con la serie, mejor que no sigas leyendo.

Pese a que duro poco, Khal Drogo sigue siendo uno de los personajes más recordados por todos los fans de Juego de Tronos. El “primer” amor de Daenerys Targaryen, aunque fue un matrimonio por conveniencia (su hermano la uso como moneda de cambio), pronto se convirtió en “su sol y las estrellas” o como se dice en Dothraki “Shekh ma shieraki anni”, y fue clave para la evolución de Dany.

¿El regalo perfecto?: Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria en la que se basa Juego de Tronos

Daenerys Targaryen adquiría su primer “título real”, se convertía en Khaleesi para después ser una viuda, más tarde una madre de dragones, en definitiva, quedaba así: Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen; La Primera de su Nombre; Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres; Señora de los Siete Reinos; Khaleesi del Gran Mar de Hierba; La que no Arde; Protectora del Reino; Rompedora de Cadenas; Madre de Dragones y Señora de Rocadragón, por el momento.

La octava y última temporada de Juego de Tronos no sólo traerá consigo una guerra que podría acabar con todo Poniente, sino que también a Khal Drogo. Al menos eso es lo que muchos sospechan tras ver las últimas fotos que Jason Momoa ha subido a Instagram.

 

 

El actor ha dejado saber a todos que está en Belfast, lugar donde se rueda en este momento la ficción deJuego de Tronos, y se ha hecho fotos con Kit Harington, Kristofer Hivju, Liam Cunningham e incluso su amada Khaleesi, Emilia Clarke. Pese a que hace referencia a que estuvo sólo 24 horas allí, no se necesita más tiempo para un flashback, un sueño o una premonición de Daenerys.

La noche de bodas de Daenerys y Khal Drogo es muy diferente

Las muertes más bestias de la serie Juego de tronos

De todas formas, una cosa es el rodaje, otra cosa el número de escenas y luego va el montaje, aunque hubiera rodado un pequeño cameo puede que no se incluya al final. Quizás los showrunners Benioff y Weiss le hayan invitado a pasarse para despistarnos a todos, pero si Khal Drogo aparece, desde luego que a los fans y a mi misma como tal, nos encantará verle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.