Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos y las muertes más bestias de la serie

- Actualizado:

Ahora que el primer capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos está a punto de llegar, es un buen momento para echar la vista atrás y repasar alguna de las muertes más brutas que hemos contemplado en esta serie de HBO.

Consigue las temporadas 1 a 7 de Juego de Tronos

Una de las críticas negativas que más cosechó la temporada 7 de Juego de Tronos fue el hecho de que "se había bajado el ritmo" en los decesos de personajes. Vamos, que se notaba quiénes debían llegar a la Gran Guerra en la temporada 8 de Juego de tronos y se había moderado la velocidad a la que iban rodando cabezas.

De momento, Kit Harington (Jon Nieve en el show televisivo), ya nos ha adelantado que nos enfrentaremos a una carnicería, así que es más que probable que podamos sumar muertes truculentas aún más brutas a las vistas hasta la fecha.

¡Y no os quejaréis de la creatividad de Martin y de los guionistas de la serie a la hora de sacar a los personajes de la serie con los pies por delante! Estragulamientos, aplastamientos, torturas de todos los colores, decapitaciones, muertes en masa, épicas batallas... Las formas de morir son tan variadas como el propio universo de Juego de tronos.

¿Quién queda en la lista de la venganza de Arya Stark?

Es más: la muerte es una parte esencial de la serie que sirve para impartir justicia, para dejar al espectador con el corazón en un puño, para apremiar las revueltas sociales... en fin, que no se le puede coger cariño a ningún personaje porque no sabes cuándo dejarás de verlo vivito y coleando. Estamos deseando que llegue el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, este 14 de abril, para descubrir nuevas y truculentas muertes en Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.