Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre la temporada 8

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos Jon Nieve

A pesar de que el último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos se emitió hace tan sólo una semana, los fans esperan con ansiosa el regreso de la serie, que tendrá lugar en algo más de un año. Para ir caldeando aún más el ambiente, el actor que interpreta a Jon Nieve, Kit Harington, ha confesado a Deadline que espera que la temporada 8 traiga un baño de sangre.

“Si me preguntas sobre qué pienso que va a pasar, creo que va a acabar con una serie de peleas muy serias" explicó Harington, para más tarde añadir “"el ejército de los Caminantes Blancos va a tardar un tiempo en llegar al sur. Será un final infernal, es el momento que todos estábamos esperando". Además, el joven actor inglés, que ha confesado no haber leído aún el guión, ha advertido a los espectadores de que se preparen para ver morir a los personajes “rápidamente”: “Han corrido un gran peligro esta temporada, el año que viene se va a producir un gran baño de sangre".

Las mejores figuras de Jon Nieve

Por otro lado, de momento no tenemos muchos detalles sobre la temporada 8 de Juego de Tronos, tan siquiera su fecha de estreno. Hace unas semanas, Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister en la ficción, anunció en una entrevista que el rodaje de la última temporada arrancará en octubre, por lo tanto, podemos esperar el estreno para 2018 o incluso 2019, según las fuentes más pesimistas.

Además, HBO ya ha anunciado que se encuentra trabajando en la expansión del universo y ha encargado cinco guiones que podrán convertirse en distintos spin-off de de la saga Canción de hielo y fuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.