Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 8 de Juego de Tronos comenzará a rodarse en octubre

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos temporada 6: Primera imagen oficial de Jaime Lannister (spoiler)

El rodaje de la temporada 8 de Juego de Tronos comenzará el próximo mes de octubre. Así lo ha anunciado Nikolaj Coster-Waldau, actor danés que interpreta a Jaime Lannister, en una entrevista para Collider. Durante la misma, al protagonista de Headhunters se le escapó esta fecha mientras explicaba el celo con el que guardan, los creadores de la serie, los guiones de los nuevos episodios.

"Antes sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Ahora tienes los scripts un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas, y luego sabes lo que va a pasar en esta temporada, pero no sabes nada de la próxima.", relataba Coster-Waldau, antes de añadir que "volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas, obtengamos los guiones y lo averiguaré. Soy muy curioso".

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

Estas declaraciones confirman nuestras perores sospechas y es que según anunció Casey Bloys, presidente de programación de HBO, la temporada 8 de Juego de Tronos no estará lista antes de finales de 2018 o principios de 2019. Además, hay que tener en cuenta que esta última temporada será más compleja, en cuanto a efectos especiales se refiere, lo que podría retrasar algo más el estreno, a pesar de contar con tan sólo seis episodios.

De momento pensemos en el presente, ya que a la temporada 7 de Juego de Tronos aún le quedan dos episodios más. El próximo capítulo, el 7x06, se podrá ver durante la madrugada del domingo 20 al lunes 21, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular), tanto en HBO España como en Movistar Series. Para los que no les gusta trasnochar, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 21. Recuerda que, en caso de ser abonado a HBO, existe una nueva aplicación tanto para Samsung Smart TV como para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.