Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La temporada 8 podría estar formada por episodios de larga duración

Mar Rascón Sánchez

Daenerys en Juego de Tronos temporada 7
La octava y última temporada de Juego de Tronos sólo tendrá seis capítulos, aunque todos ellos podrían tener una duración más larga de la habitual.

Dos semanas (14 días y algunas horas), eso es lo que falta para que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos. Mientras los fans esperamos la llegada de Jon, Daenerys, Tyrion e incluso Cersei y Jaime Lannister de nuevo a nuestras vidas, el equipo de la serie ya está pensando en la octava y última temporada.

El elenco y equipo de Juego de Tronos participaron en la primera convención para fans de la serie, Con of Thrones, el pasado fin de semana en Nashville. Allí, Paula Fairfield, diseñadora de sonido, dio una pequeña pista sobre los seis episodios finales que compondrán la octava temporada.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Según informa el medio Deadline, Fairfeld sugirió que mientras que los siete episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrán una duración estándar (a excepción del capítulo final que tendrá unos 82 minutos de duración), en la octava todos durarán alrededor de los 80 minutos.

Para muchos fue una total decepción que tanto las dos últimas temporadas de la serie tuvieran menos episodios de lo habitual, sumando entre ambas un total de 13 episodios. De hecho, con tanta trama, subtrama, personajes y los caminantes blancos, parecía casi imposible de que realmente pudieran darle un cierre a la altura de la calidad que Juego de Tronos tiene. Así que esto son sin dudas buenas noticias ¿no crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.