Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Temporada 8 de Juego de Tronos - Así será la banda sonora de la batalla final

Es hora de evitar los spoilers: no dejes que te arruinen Juego de Tronos última temporada

Ya contamos los días con los dedos de una mano para que la temporada 8 de Juego de Tronos llegue a nuestras pantallas a través de HBO. El destino de poniente se decidirá en los últimos 6 episodios de larga duración que la serie creada por David Benioff y D. B.  Weiss  tiene preparados para su épico final. La expectación sobre las noticias que van llegando en torno a Juego de Tronos está al rojo vivo, y ahora lo podremos disfrutar con música.

La figura funko pop de Jon Nieve puede ser tuya

Así es, la cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter ha publicado un clip de vídeo en el que se incluye a los artistas que han colaborado en la elaboración de la banda sonora de la temporada final de Juego de Tronos. Artistas como Ellie Goulding, James Arthur, Matt Bellamy de MUSE o Mumford & Sons entre otros muchos colaboran con Weiss y Benioff para elaborar la música que nos acompañará durante los últimos episodios de Juego de Tronos. Al grito de "Music is coming", la cuenta anuncia que el álbum de la Banda Sonora se publicará el 26 de abril.

Aunque George RR Martin  piense que la temporada 8 de Juego de Tronos no debería ser la última, es un hecho que nos encaminamos a los últimos 6 asaltos de esta ficción que ha roto los esquemas de la producción televisiva para siempre. Con su gran presupuesto y mejor narrativa, la adaptación de Canción de Hielo y Fuego llegó a HBO en 2011 y ha cosechado una legión de fans a lo largo y ancho del mundo que ha seguido con interés y desesperación las idas y venidas de los habitantes de Poniente, y que ahora tienen el corazón en un puño esperando a ver como se resuelve todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.