Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Juego de Tronos tendrá su estreno el 14 de abril

La fecha final del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos ya es una realidad. HBO ha confirmado que el 14 de abril será el pistoletazo de salida para la última remesa de episodios desde Poniente. Tras un año sin nuevas aventuras y desventuras de las familias más poderosas de los 7 reinos, algunos casi están de luto y tienen emociones encontradas con respecto a la llegada de la temporada final de Juego de Tronos.

Juego de Tronos: teaser temporada 8

Ameniza la espera con el mejor merchandising de Juego de Tronos

Acompañando al anuncio de la fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos, HBO ha aprovechado para lanzar un tráiler teaser que muestra a Arya Stark, Sansa Stark y John Nieve en las criptas de Invernalia teniendo un encuentro revelador. Esta es una de las varias tramas que se cerrarán en los últimos episodios de la serie. La temporada 8 de Juego de Tronos se compondrá de 6 episodios que tendrán la dura misión de cerrar muchas líneas argumentales que están a día de hoy abiertas y esperando un broche final a la altura.

Mientras el frío nos amenaza a nosotros, y a los Siete Reinos, podemos ver algo más de material de la última temporada de Juego de Tronos en los spots que ha ido publicando HBO en las últimas semanas, aprovechando el tirón. También podemos consolarnos con saber que, aunque esta será la última temporada de Juego de Tronos, las aventuras de Poniente seguirán llegando gracias a la serie spin-off que HBO ya tiene en el horno, The Long Night.

juego de tronos temporada 8

Ha sido un largo viaje, la espera del invierno ha sido larga y ha albergado horrores, pero ya es inminente la última temporada de Juego de Tronos. ¿Nos encantará? ¿Y vosotros qué? ¿La esperáis con el hype por las nubes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.