Ir al contenido principal

La temporada final de Por trece razones ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por trece razones 3

Netflix se prepara para despedir por todo lo alto a la que es, sin que quepa mucha duda, su serie adolescente más impactante e influyente hasta la fecha: Por trece razones. La serie ha tocado temas muy controvertidos a lo largo de sus hasta ahora tres temporadas, incluyendo el suicidio y muchos de los temas tabú que se pueden dar en el día a día de un instituto. La temporada 3 de la serie bajó un poco el listón en ese aspecto obedeciendo a las críticas que recibieron las dos primeras temporadas.

Ahora, Netflix ha anunciado que la cuarta y última temporada de Por trece razones llegará en menos de un mes. Será el 5 de junio cuando la última remesa de capítulos de la serie de Netflix llegue al catálogo de la plataforma.

Queda por ver si, de primeras, podremos disfrutar de la temporada final de Por trece razones doblada completamente al castellano o si deberemos esperar a que la situación de los estudios de doblaje se normalice a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Clay (Dylan Minnette) y sus compañeros de clase se preparan para afrontar su recta final en el instituto. Están a punto de graduarse, pero todos y cada uno de ellos siguen manteniendo en secreto un oscuro secreto que podría pasarles factura si saliera a la luz. La serie Por trece razones se basa en la novela homónima de Jay Asher. Está por ver si la serie se despide con el nivel de las primeras temporadas o si se mantendrá en una posición moderada para prevenir críticas.

¿Qué esperáis de la temporada final de Por trece razones?

Y además