Ir al contenido principal

Temtem ya está disponible en acceso anticipado para PlayStation 5

TemTem
Ya puedes jugar al RPG Temtem en acceso anticipado para PlayStation 5.

Si eres fan de Pokémon y siempre quisiste un juego similar en PlayStation, estás de enhorabuena. Y es que la versión de acceso anticipado de Temtem, el RPG del estudio madrileño Crema Games, ya está disponible para todos aquellos que la hayan comprado en PS Store. 

Temtem es un título MMORPG muy similar a Pokémon, con ocho gimnasios que completar, el Clan Belsoto, multitud de criaturas para capturar y entrenar, y todo en un entorno multijugador online. El juego se lanzó hace un tiempo en acceso anticipado para PC, distribuyendo Humble Bundle. 

Pese a que el juego llegará en su versión final de PS5 en 2021, la versión de acceso anticipado estaba disponible para su compra desde hace unas semanas, y hoy ya puede disfrutarse de este Pokémon español en la consola next-gen de Sony.

Temtem para PS5 está disponible a precio reducido si reservaste la edición de acceso anticipado. Concretamente, a 39,99 euros en su edición estándar y a 59,99 euros en su versión Deluxe.

Temtem

Además, sus creadores han anunciado que Temtem llegará a Nintendo Switch y Xbox Series X|S a lo largo de 2021, sin desvelar si antes contaremos con una versión ''early access'' también en las consolas de Microsoft y Nintendo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Te gustará saber que aunque juegues a Temtem en PS5, podrás jugar con los usuarios de la versión de PC por medio del crossplay, una función que ya anunciaba Crema Games hace algo más de un mes.

¿Ya has probado Temtem? Este Pokémon patrio con multijugador online promete convertirse en uno de los juegos más disputados por los jugadores de PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2021.

Y además