¿Tendrá Alita, Ángel de Combate una secuela producida por Disney?

Alita: ángel de combate

Tras 20 años en el horno, la adaptación cinematográfica de Alita, Ángel de Combate veía la luz a principios de este año. Hollywood se hizo con la posibilidad de adaptar el manga de GUNNM de Kishiro Yukito. Aunque Fox estimaba que la película fuera un gran éxito en taquilla, el resultado fue bastante alejado de lo esperado, aunque la cinta proporcionó ganancias. Una secuela de Alita, Ángel de Combate estaba en el aire cuando Disney adquirió los activos de cine y televisión de Fox.

Ahora, Jon Landau, uno de los productores de la película, hablando con Cinema Blend, ha incitado a los fans de Alita,Ángel de Combate a que pidan a Disney que produzca una secuela de la película. El conocido como Alita's Army (El Ejército de Alita) es el grupo de fans de la franquicia y el objetivo de estas declaraciones de Landau que espera que se hagan eco para "presionar" a la Casa del Ratón para realizar una secuela de Alita, Ángel de Combate.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Como incentivo, Rosa Salazar sigue dispuesta a volver a la franquicia, algo que es importante a la hora de dar continuidad a todo el tinglado. Además, la película recibió calificación de +13, algo que cuadra con las políticas "family friendly" de Disney a la hora de producir contenidos, donde aquellas películas con calificación R como Alien lo tienen más complicado para ver la luz del día. O, al menos, para que en Disney se decidan a dar el paso e iniciar su producción.

Alita: ángel de combate
Alita: ángel de combate

¿Qué os parecería a vosotros una secuela de Alita, Ángel de Combate?

Y además