Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Tendrá Darth Maul su propia serie de televisión de Star Wars?

Star Wars - Darth Maul
Algunos rumores llevan tiempo apuntando a que Darth Maul terminará protagonizando su propia serie de televisión de Star Wars.

El éxito de The Mandalorian, la serie de Star Wars en acción real que debutó junto al lanzamiento de Disney Plus, ha hecho que Lucasfilm vea un filón que explotar, quizás demasiado, en lo referente a la franquicia de Star Wars. Actualmente hay varias series de Star Wars en desarrollo, entre las que se incluyen la de Obi-Wan Kenobi o la de Cassian Andor. También la serie de animación de Star Wars: The Bad Batch, que seguirá a la Fuerza Clon 99.

Sin embargo, el nombre de uno de los personajes más carismáticos de Star Wars ha estado sonando durante mucho tiempo para protagonizar su propia serie de televisión. Hablamos naturalmente de Darth Maul, el Sith  cuya vendeta contra Obi-Wan Kenobi generó tanto revuelo.

Geek Tyrant ha hecho un repaso de los rumores que giran en torno al personaje de Darth Maul. Incluyendo el hecho de que existe la posibilidad de que protagonice su propia serie además de aparecer en nuevos programas de Star Wars.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

La serie de Darth Maul, de realizarse, giraría en torno a la trama que dejó abierta Han Solo: Una historia de Star Wars. Por lo que volveríamos a ver al antiguo Sith convertido en el líder del Crimson Dawn, la organización criminal que pudimos ver en el spin-off de Star Wars. Por supuesto, a falta de una confirmación oficial por parte de Lucasfilm o de fuentes oficiales de Disney, todo esto no son más que rumores sobre los que debatir. Pero no deben tomarse como confirmaciones en ningún caso.

Darth Maul

¿Creéis que una serie de televisión sobre Darth Maul podría funcionar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.