Logo Hobbyconsolas.com

Tenkai Knights: Brave Battle, confirmado para Europa

Tenkai Knights: Brave Battle, confirmado para Europa
Bandai Namco ha confirmado la llegada a Europa de Tenkai Knights: Brave Battle, un título inspirado en una serie de televisión protagonizada por niños y “mechas” de combate. Llegará a 3DS a lo largo del otoño de 2014.

Tras confirmarlo para América hace unos meses, Bandai Namco acaba de anunciar que Tenkai Knights: Brave Battle llegará al continente europeo en otoño de 2014. Se trata de un juego para 3DS y está basado en una serie de televisión cuya primera temporada ya se ha estrenado en Estados Unidos y cuya emisión en España empezará en el mes de junio, a través del canal Neox.

El título estará protagonizado por cuatro niños que, a través de una serie de portales interdimensionales, podrán convertirse en Caballeros Tenkai. Así, la dinámica principal será la de un juego de lucha en 2D, si bien habrá un modo adicional que permitirá refriegas de hasta cuatro jugadores. La personalización de los “mechas” será una parte importante de la experiencia.

Para complementar al título y a la serie de televisión, la compañía japonesa prevé lanzar también una serie de muñecos con piezas desplegables. Es lo mismo que ya hizo en el pasado con sagas como Digimon, que también tuvo serie de televisión, juguetes y videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.